martes, 27 de marzo de 2012

Lula Pena

Esta va por ti...



Os argonautas


O Barco!
Meu coração não agüenta
Tanta tormenta, alegria
Meu coração não contenta
O dia, o marco, meu coração
O porto, não!...

Navegar é preciso
Viver não é preciso...

O Barco!
Noite no teu, tão bonito
Sorriso solto perdido
Horizonte, madrugada
O riso, o arco da madrugada
O porto, nada!...

Navegar é preciso es el poema de Pessoa
que inspiró esta canción...






Aquí podéis escuchar parte de su discografía: troubadour

Espero que os haga disfrutar...


2 comentarios:

  1. Carmen gracias por el apunte y la corrección. Pido disculpas por el error....

    ResponderEliminar
  2. No, por favor... si alguien tiene que pedir disculpas soy yo.

    Buscaba algún enlace que llevara a Os Argonautas y encontré el tuyo. No me paré a leer los comentarios, después, cuando tuve tiempo, volví a ver el vídeo detenidamente y entonces fue cuando me dí cuenta de mi error...

    Ahí te dejo el enlace al canal de Lula en Bandcamp... creo que merece la pena escucharla, sus collages son bastante buenos (creo yo).

    ResponderEliminar